Vacaciones tranquilas y seguras con Acuda de Sector Alarma


Las vacaciones son sinónimo de tranquilidad, por lo que dejar nuestro hogar desprotegido no debe ser una opción si queremos disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio. Contar con un sistema de alarma con un servicio profesional que compruebe de primera mano que todo está en orden en nuestro hogar o negocio debe ser una prioridad.

¿Qué es el servicio de rotación?

El servicio de contestador funciona como respuesta y complemento a la detección a través de nuestro sistema de alarmas y al monitoreo continuo que ofrece la Central Receptora de Alarmas. Este servicio está formado por vigilantes de seguridad cualificados para actuar en casos de emergencia, y es muy valorado por los clientes por su calidad y rapidez de respuesta. Contar con un sistema de alarma con servicio ACUDA te da la tranquilidad de saber que siempre hay alguien velando por tu seguridad y la de tu hogar o negocio y que están preparados para actuar las 24 horas del día los 365 días del año.

Solo las empresas de seguridad que cuenten con una Central Receptora de Alarmas certificada pueden garantizar una respuesta inmediata. El tiempo en estas situaciones es fundamental para evitar daños mayores, por eso nuestros profesionales de la Central Receptora de Alarmas garantizan una respuesta media de 15 segundos desde que suena la alarma hasta que se avisa a las fuerzas de seguridad.

En la mayoría de los casos, nuestra Central Receptora de Alarmas confirmará que existe una alerta real y avisará a los servicios de emergencia. Sin embargo, no siempre es posible corroborar estas situaciones y para ello existe un servicio de asistencia, en el que nuestros vigilantes de seguridad profesionales titulados se desplazan hasta el lugar donde se encuentra la señal de peligro con el fin de determinar su origen o si el cliente necesita asistencia. ayuda.

¿En qué otras situaciones se utiliza el servicio de ayuda?

Además de estos casos en los que aún no se ha confirmado la alarma, también es de suma importancia ponerla a disposición en determinados momentos de urgencia ya comprobados y cuando se necesite personal profesional especializado:

  • El cliente está fuera de casa.🇧🇷 Si estás de vacaciones, no te preocupes, una alarma no te hará volver a casa para comprobar que todo está bien. Nuestros guardias serán los encargados de revisar el hecho.
  • Cuando se trata de un peligro que puede ser inminentecomo humo, sabotaje, coacción o botón de pánico, para realizar una comprobación inmediata, a pesar de no ser una alarma confirmada, también se utiliza el servicio de contestador.
  • Además, también es importante llamar al Servicio de Atención al Cliente en caso de alarma confirmada por una emergencia en la que la policía anuncia que van a retrasar el servicio por la saturación del servicio.

Todas estas actuaciones se realizan con personal propio, pero para garantizar una mayor agilidad, el servicio de atención al cliente se realiza en colaboración con las principales empresas de vigilancia. Teniendo así una mayor presencia local para velar por tu seguridad y la de tu patrimonio.

Tener un sistema de alarma monitoreado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un servicio de contestador le dará una mayor tranquilidad en sus vacaciones. Estés donde estés, tu hogar estará protegido y custodiado por los mejores profesionales cualificados. Si salta la alarma, el Servicio Acuda se encargará de que todo esté en orden y estarás al tanto de todo lo que ocurre estés donde estés.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *