Las tiendas se han convertido en lugares donde CCTV ya no es una opción. El aumento del número de robos y atracos a mano armada hace que sea imposible prescindir de un sistema de protección por video, tanto es así que hoy en día es muy raro encontrar un negocio que no esté equipado con un sistema de videovigilancia. Sin embargo, monitorear una tienda no es fácil. Las tiendas tienen diferentes salas y muchos ángulos ocultos. Además, la presencia del cliente es un factor importante que debe tenerse en cuenta al comprar un sistema de CCTV para una tienda. Las cámaras ojo de pez son poco conocidas, pero representan una protección muy eficaz para una empresa.
¿Qué es una cámara ojo de pez?
Una cámara ojo de pez es una cámara que parece una cámara domo pero más pequeña, fija directamente en el techo y que filma a 360 °.
¿Cuáles son sus ventajas en la vigilancia de tiendas?
Las cámaras ojo de pez capturan imágenes de 360 grados, lo que permite que una sola cámara cubra un área muy grande y, por lo tanto, no deje puntos ciegos. En cualquier momento, puede enfocarse en una determinada vista, posiblemente de forma automática. Por tanto, estas cámaras son ideales para filmar grandes espacios como showrooms, almacenes o cualquier tipo de negocio.
Las cámaras ojo de pez también tienen sus propias funciones que les permiten desempeñar un papel adicional. Además de protegerlo contra robos y estafas, estas cámaras pueden ayudarlo a analizar sus actividades y optimizar sus resultados. De hecho, algunos tienen una función de conteo de clientes. Otras tienen características que le permiten analizar qué áreas de su tienda son las más frecuentadas por sus clientes, lo que puede ayudarlo a adaptar su estrategia comercial.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados