Las tecnologías HD-CVI y HD-TVI son dos tecnologías recientes, más utilizadas en videovigilancia porque permiten obtener imágenes de mucha mejor calidad. Antes de equiparse con un sistema de videovigilancia con estas opciones, lea este artículo para conocer un poco más sus especificaciones técnicas.
HDTVI (Interfaz de video de transporte de alta definición) es la interfaz de transmisión de video HD. La tecnología HDTVI se puede implementar en la simulación existente en una línea de transmisión, transmisión confiable de señal de video HD kop. El corazón de la tecnología HDTVI es el chip HDTVI. En las cámaras frontales y el codificador trasero, puede aumentar la transmisión y recepción del chip, mejorar la distancia de transmisión de datos, con tecnología avanzada de procesamiento de imágenes y tecnología de codificación trasera al mismo tiempo, evitar la sombra del fenómeno de diafonía inherente al sistema CVBS, la separación de luminancia y crominancia.
En otras palabras, esta es una imagen de calidad respetable. HDCVI (Interfaz de video compuesto de alta definición) es una solución para aplicaciones de alta definición con una gran cantidad de megapíxeles, que proporciona una transmisión de larga distancia no latente y de bajo costo. El nombre se debe a su tecnología de modulación de amplitud en cuadratura y banda base, que puede evitar la diafonía CVBS, separar completamente la señal en brillo y tono, y mejorar aún más la calidad del video. La solución HDCVI integra cámaras y DVR.
El sistema está estructurado en una topología en estrella: el DVR sirve como nodo para la transmisión coaxial P2P (punto a punto) a la cámara. La tecnología ofrece dos especificaciones: 1080p (1920 × 1080) y 720p (1280 × 720). Además, esta tecnología cuenta con la patente ASC (Auto Signal Compensation), que solo permite una distorsión de señal extremadamente baja durante transmisiones de larga distancia.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados