Revisión de la cámara WiFi EZVIZ MINO 1080p

¿No le gustaría estar en el trabajo, la tienda o en cualquier lugar excepto en su casa y aún así tener la tranquilidad de saber que su hogar es seguro?

Afortunadamente, cualquier cosa que suceda cuando no está en casa se puede monitorear y guardar.

Esto va desde intrusos hasta momentos importantes en la vida de su hijo y las cosas divertidas que hicieron sus mascotas. Todos nos esforzamos por mejorar la seguridad de nuestro hogar todos los días.

Puede ayudar a mantener seguros a su hijo, sus mascotas y su familia con la cámara de seguridad EZVIZ MINO. Este es el producto que vamos a revisar en las próximas secciones.

Repasaremos las características y beneficios que presenta esta cámara de seguridad y descubriremos si este producto es adecuado para usted.

Cámara WiFi EZVIZ MINO 1080p

31rv7zC3JyL

Esta cámara de seguridad compacta, inteligente y versátil garantiza que pueda monitorear su hogar desde cualquier lugar. La alta calidad de construcción, la variedad de características y la calidad de imagen nítida consolidan su lugar como una excelente cámara de seguridad para el hogar.

¿Para quien es este producto?

Cualquiera que quiera tranquilidad mientras no está en casa y quiere el entorno más seguro para su familia y sus mascotas necesita tener una cámara de seguridad.

Esto es especialmente útil si trabaja muchas horas o si viaja con frecuencia. Estas cámaras de seguridad brindan seguridad porque todo está monitoreado y garantizan que nunca se pierda un momento importante.

¿Qué está incluido?

El paquete incluye la cámara EZVIZ MINO, un cable de alimentación de 10 pies, una etiqueta adhesiva de montaje, una tarjeta de garantía y una guía de inicio rápido.

Resumen de funciones

Esta cámara cuenta con un ángulo de visión extra amplio. El campo de visión abarca 135 grados, lo que garantiza que pueda controlar de manera efectiva el área deseada.

Junto con el gran campo de visión, se beneficia de una transmisión en vivo nítida y nítida que va directamente a su teléfono inteligente.

La cámara es capaz de transmitir en vivo a una resolución de 1080P, con un alto rango dinámico junto con visión nocturna. Esto asegura que pueda ver cada detalle, de día o de noche y que no se pierda nada.

También ofrece una gran versatilidad de colocación, con un soporte magnético incorporado y adhesivos de montaje adicionales.

Una aplicación fácil de usar garantiza una experiencia agradable al interactuar y ver la transmisión de la cámara. Hay una transmisión en vivo 24/7 y sensores de movimiento integrados que le notifican cuando algo se está moviendo.

También incorpora Alexa, lo que le permite controlar sus dispositivos inteligentes directamente desde su cámara mientras habilita los comandos de voz. También se agrega audio bidireccional para una mayor comodidad al interactuar con su familia, niño o mascotas cuando no está en casa.

Con una capacidad microSD de hasta 128 GB, sensores de movimiento inteligentes, visión nocturna y almacenamiento en la nube, esta es una excelente cámara de seguridad.

Además, presenta un diseño elegante y elegante que complementa la decoración de su hogar al tiempo que aumenta la seguridad de su hogar.

Cómo usarlo

Configurar la cámara es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es conectar su cámara usando su cable de alimentación a una toma de corriente y esperar hasta que la luz LED parpadee en azul y rojo.

Descargue la aplicación, inicie sesión o inicie sesión y conecte la aplicación con su cámara utilizando el escáner QR incorporado. En la parte inferior de la cámara, encontrará el código QR. Simplemente escanéelo y estará listo.

A continuación, decida dónde desea colocar esta cámara. Tiene muchas opciones debido a las pegatinas de montaje adhesivas, así como a la placa magnética en la parte inferior.

Pros

• Diseño atractivo
  • Transmisión en vivo nítida y Full HD
  • Almacenamiento en la nube las 24 horas
  • Aplicación fácil de usar
  • Funciones inteligentes

Contras

La transmisión en vivo puede retrasarse levemente

Alternativa

31EirNUXHvL

Si desea compararlo con un producto similar, el Arlo Q es un excelente ejemplo. También cuenta con un diseño elegante que combina perfectamente con su hogar.

El Arlo Q ofrece una transmisión de video nítida y nítida con sensores de movimiento integrados y visión nocturna. También tiene audio de 2 vías y un amplio ángulo de visión.

Con una excelente conexión y el soporte de los comandos de voz inteligentes de Alexa, esta es una excelente opción que es versátil en su ubicación. Sin embargo, es un poco más caro que el EZVIZ MINO.

Conclusión

Con todo, con transmisión en vivo nítida y Full HD directamente a su teléfono inteligente, esto le permite monitorear su casa donde sea que esté.

Esta cámara cuenta con un diseño atractivo que combina con su hogar. Es compatible con Alexa para comandos inteligentes y ofrece una opción de audio bidireccional.

Además, viene con una aplicación intuitiva, versatilidad de ubicación y un precio razonable, lo que hace que esta cámara de seguridad sea una excelente candidata. Además, garantiza que su hogar sea seguro y su mente esté tranquila.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados