Has decidido comprar cámaras de seguridad. Comprar un sistema de seguridad implica comprender términos muy técnicos que son difíciles de interpretar sin un conocimiento previo de la industria de las cámaras de seguridad. Términos como RG59U, hd-over-coax, cámaras ip y cuadros por segundo (fps) son confusos. Acrónimos como IP, PTZ y HDCVI parecen extraños. De repente, su seguridad se convierte en un proceso abrumador y tedioso lleno de una jerga incomprensible. En esta guía, le proporcionamos los conocimientos básicos que necesita para saber qué cámara de seguridad debe comprar.
¿Cómo elegir una cámara de seguridad?
¿Sistema de vigilancia profesional o cámara de seguridad basada en almacenamiento en la nube?
Ha investigado qué producto del mercado de cámaras de vigilancia funcionaría para usted. Si ha probado una cámara Nest u otro producto de “cámara en la nube”, ha descubierto que la grabación de video con cámaras en la nube depende de la velocidad de su conexión a Internet y los costos aumentan rápidamente. Las cámaras de seguridad que graban en la nube funcionan bien, pero son inconvenientes para el cliente consciente de su presupuesto.
Un sistema de cámara profesional permite al propietario de una casa o negocio elegir las mejores cámaras de seguridad para su uso y aprovechar resoluciones de hasta UltraHD 4K. Los productos de consumo, como las cámaras en la nube, no ofrecen resoluciones 4K con una grabación de video fluida. Un sistema de cámaras de seguridad HD profesional utiliza una unidad de grabación central llamada grabadora de video digital (DVR) o grabadora de video en red (NVR) que almacena todas las imágenes de las cámaras conectadas sin costo mensual adicional. Los sistemas profesionales pueden parecer intimidantes al principio, pero son más simples una vez que se familiariza con la jerga de la industria de las cámaras de seguridad. La parte más difícil de configurar es la instalación física de las cámaras y la conexión del cable. Si eso es demasiado difícil, subcontrate fácilmente este trabajo a Videosafe.
Al elegir las mejores cámaras de seguridad, es importante preguntarse por qué necesita cámaras y qué desea filmar con ellas. La jerga de la industria de las cámaras de seguridad se aprende mejor en la práctica cuando te haces estas preguntas, así que comencemos con la principal, que guiará tus elecciones.
¿Qué tan lejos quieres ver?
Una cámara de seguridad con LEDs infrarrojos por la noche. Al investigar las cámaras, es importante saber cuál es la razón exacta por la que las necesita. ¿Quieres filmar de noche, de día o ambos? Durante el día, las cámaras funcionan igual que el ojo humano, pero su resolución limita la distancia que pueden ver. En la oscuridad, las cámaras ven entre 5 y 10 m menos de lo que pueden ver durante el día. Por ejemplo, si una cámara puede ver un rostro a una distancia de hasta 40 metros durante el día, lo verá claramente entre los 30 y 35 por la noche. Recuerda que la imagen que ves de noche no suele ser en color, sino en vídeo en blanco y negro. Esto se debe a la visión nocturna de la cámara proporcionada por sus LED infrarrojos que le permiten ver en condiciones de oscuridad. Los LED infrarrojos alrededor de la lente de la cámara iluminan el área a la que apunta la cámara con luz que solo la cámara puede ver y los humanos no pueden ver.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados