¿Qué controles se deben realizar con regularidad?

Los delincuentes se salen con la suya todos los días porque los sistemas de CCTV están mal configurados o no funcionan en absoluto. Asegurarse de que el sistema de su cámara funcione correctamente debería ser una rutina, pero muchos usuarios domésticos y de negocios simplemente lo configuran y se olvidan, o hacen cambios y no los prueban. A continuación, presentamos algunos errores comunes que se cometen con frecuencia y que podrían evitarse con una pequeña rutina de verificación.

¡Cámaras encendidas!

Puede parecer simple, pero las cámaras que no funcionan son un problema real. ¿Ha habido un corte de energía recientemente? ¿Están viejos? ¿Estaban allí antes de comprar / alquilar el espacio? De cualquier manera, debe asegurarse de que cada una de sus cámaras funcione correctamente al menos trimestralmente. Pueden atascarse, perder el enfoque o quemarse por una subida de tensión, y si no los revisa con regularidad, no se dará cuenta de que no funcionan hasta que sea demasiado tarde.

¿Está todo enchufado?

Es muy común encontrar cámaras CCTV completamente desconectadas del DVR. Esto es especialmente común en bares, restaurantes y otros lugares donde la propiedad puede cambiar con relativa frecuencia o pueden haber trabajado varios contratistas en el sistema de vigilancia. Además, si está involucrado un NVR, asegúrese de que esté conectado a la red y que los discos duros estén todos enchufados y funcionando de tal manera que capturen la máxima cantidad de video sin grabar sobre metraje antiguo.

¿Está grabando realmente el DVR o el NVR?

Si realiza algún cambio de configuración, la energía está apagada o alguien toca el sistema, siempre verifique que la grabación esté en progreso. Además, debe comprobar que haya suficiente espacio de grabación disponible. Este es el escenario temido. Todo funcionó. Las cámaras apuntaban en la dirección correcta, el DVR estaba grabando, ¡pero no se grabó nada! Siempre debe asegurarse de que su tiempo de grabación y el espacio de almacenamiento asociado coincidan para que pueda grabar la cantidad máxima de video antes de que se recicle el espacio. Si no puede grabar video durante más de unos días, es posible que deba agregar más discos duros o ajustar la resolución.

¿Están optimizadas su resolución y fotogramas por segundo?

La resolución y los FPS juegan un papel muy importante en la claridad del video y en la cantidad de espacio que ocupa el video en su dispositivo de grabación. La optimización es la clave. Dependiendo de las cámaras y DVR / NVR que esté utilizando, siempre desea optimizar para obtener el video más claro y fluido posible mientras conserva una buena cantidad de video antes de que se recicle el espacio del disco duro. Recuerde, si no tiene el video porque fue grabado, no puede atrapar al ladrón, pero si el video tiene una resolución demasiado baja y los fotogramas por segundo son demasiado bajos, el video será demasiado bajo. usar.

¿Están sus cámaras de CCTV cubriendo las áreas correctas?

¿Estaba su sistema de vigilancia allí cuando se mudó? ¿Ha revisado las áreas cubiertas por las cámaras? Asegúrese de mover o volver a enfocar las cámaras en puntos críticos de su negocio.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *