Las cámaras de seguridad tienen muchos usos. Si tiene un sistema de cámaras de seguridad para el hogar, puede usarlo para indicar cuándo ha llegado un paquete a su puerta. Si es dueño de un restaurante, puede usar su cámara de seguridad para perseguir a alguien que rompió una ventana o destrozó su letrero.
Independientemente de lo que compre con respecto a un sistema de cámaras de seguridad, tendrá que lidiar con el debate entre la calidad y la cantidad antes de comprarlo. La mayoría de las cámaras de seguridad están conectadas a dispositivos de grabación de video digitales o en red (DVR o NVR) con discos duros para almacenar imágenes de cámaras de seguridad. Y aquí es donde le surgirá la cuestión de la calidad frente a la cantidad. Vous pouvez disposer d’un téraoctet de mémoire pour vos images de caméra de sécurité, mais si vous utilisez plusieurs caméras avec une résolution correcte, telle que 1280 x 1024, à 30 images par seconde, vous devrez supprimer les enregistrements toutes les deux semaines ou menos.
A la mayoría de las personas y empresas les resulta excesivo utilizar sus cámaras a resoluciones más altas y 30 fotogramas por segundo, ya que una configuración más baja puede permitirle almacenar imágenes de seguridad durante un año o más. Pero si tiene su propio sistema de seguridad, no use la configuración más baja posible, especialmente si espera usar su sistema de seguridad para identificar a un ladrón o ladrón. Definir su objetivo para configurar un sistema de seguridad lo ayudará a determinar un equilibrio adecuado entre la calidad y la cantidad de sus imágenes de vigilancia.
Como conclusión, si está considerando una calidad de video inferior, considere colocar sus cámaras en lugares que puedan fotografiar mejor los rostros de los posibles culpables. Si su cámara está colocada en una esquina de la habitación en el techo y la calidad de imagen ya no es excelente, es posible que tenga dificultades para usar sus videos como evidencia.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados