Cuando se toma la decisión de instalar un nuevo sistema de videovigilancia, se deben seguir cuidadosamente ciertos pasos para que el sistema que elija instalar sea el más efectivo. Este artículo le ayuda a hacerse las preguntas que guiarán su elección.
Seguro
Hable con su compañía de seguros antes de instalar su nuevo sistema. Muchas compañías de seguros ofrecen reembolsos o programas de reembolsos a los clientes que instalan sistemas de cámaras de seguridad compatibles en sus instalaciones. Pídale a su agente una copia de los requisitos y proporcione una copia cuando consulte con una cámara de seguridad profesional.
Tipos de camara
Con tantas opciones para los tipos de cámaras disponibles, deberá investigar un poco para obtener una comprensión básica del tipo de cámaras que podrían interesarle. Si supervisa una gran cantidad de tráfico de automóviles en su propiedad, es posible que le interesen las cámaras que ofrecen reconocimiento de matrículas o un zoom motorizado. Para las operaciones minoristas tradicionales, las cámaras de ojo de pez y de giro e inclinación son siempre una opción popular.
El tipo de seguimiento
¿Necesita una supervisión 24 horas al día, 7 días a la semana de todas sus operaciones? ¿Tiene habitaciones o áreas que solo quiere ver cuando alguien entra? Responda estas preguntas primero para maximizar la calidad de su monitoreo.
Ver sus imágenes en un teléfono inteligente
Para lugares de trabajo con equipos costosos donde los empleados a menudo trabajan con poca supervisión, la visualización remota le permite monitorear la seguridad de estos sitios desde su dispositivo móvil o mientras está sentado en su oficina.
Opciones de almacenamiento
¿Su industria tiene requisitos específicos de almacenamiento de imágenes? Los requisitos de almacenamiento pueden variar según su negocio, los tipos de productos que vende, su país de operación, las regulaciones de la industria y los requisitos de su compañía de seguros (de 30 a 90 días es relativamente habitual). Algunas industrias pueden requerir hasta un año completo de almacenamiento general y hasta cinco años o más de retención de incidentes de seguridad específicos.
Copias de seguridad
Para las necesidades diarias, los DVR y NVR son una excelente opción para el almacenamiento de alta capacidad. Los discos duros externos brindan opciones de respaldo simples para su almacenamiento de video y se pueden almacenar fuera del sitio, lo que garantiza que su negocio esté cubierto en caso de una falla del sistema o un desastre natural. Si tiene grandes necesidades de almacenamiento y una conexión a Internet de alta velocidad, las opciones de almacenamiento en la nube pueden proporcionar las opciones de respaldo de almacenamiento más seguras para su empresa.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados