Durante más de 15 años, instalamos todo tipo de grabadoras de videovigilancia para profesionales (DVR, NVR, HDCVI y Wifi):
los Grabadores CCTV DVR almacenar datos de Cámaras analógicas. Están equipados con una tarjeta de red para que sus cámaras de vigilancia puedan visualizarse de forma simultánea o por separado, de forma remota, en cualquier smartphone (iPhone, Samsung, …) o en un ordenador (PC y Mac).
los Grabadores NVR CCTV (Grabador de vídeo en red) graba imágenes desde cámaras IP digitales. Estas cámaras ofrecen una resolución inigualable en términos de definición (1080P, 4K, 8K) y se utilizan con mayor frecuencia para aplicaciones profesionales.
A Grabador de videovigilancia HD-CVI permite almacenar imágenes de cámaras HDCVI (cámaras en calidad HD 720P o 1080P). La tecnología HDCVI permite conectar cámaras HD, en un cable coaxial (El cable coaxial se suele utilizar para pasar la señal de las cámaras analógicas). Por tanto, esta tecnología permite transformar una instalación analógica existente en una instalación de alta definición, manteniendo el cableado y sustituyendo únicamente las cámaras y el registrador.
los Grabadoras WIFI le permiten grabar y almacenar varios días de imágenes ininterrumpidas de cámaras de vigilancia IP inalámbricas. Estas grabadoras WIFI se conectan a Internet para permitirle ver sus cámaras de vigilancia de forma remota.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados