Invertir en cámaras de circuito cerrado de televisión permite a los dueños de negocios monitorearlo de manera efectiva. De hecho, las cámaras tienen el efecto de disuadir a los autores de delitos que serán mucho más reacios a dañar a la empresa. Sin embargo, no todas las cámaras son igualmente eficientes y se debe prestar especial atención a algunas de sus características.
1- Resolución de alta definición
Algunas cámaras tienen resoluciones de 1080p, 1440p e incluso 4K. Cuantos más píxeles tenga una cámara CCTV, más detallada será la imagen producida. Las cámaras de baja resolución producirán imágenes borrosas, mientras que aquellas con al menos 1080p o más capturarán imágenes con mucha claridad. Durante mucho tiempo, la cámara de referencia tuvo una resolución de 1080p, pero las empresas de hoy están invirtiendo mucho en cámaras de mayor resolución, especialmente 4K, que pueden reconocer rostros y matrículas.
2- Una visión nocturno
Otra característica clave de los sistemas de cámaras CCTV corporativas es la visión nocturna por infrarrojos. Dado que la mayoría de los delitos relacionados con los negocios ocurren de noche, tiene sentido invertir en cámaras CCTV con capacidad de visión nocturna. Las mejores cámaras permiten una visión nocturna de largo alcance para que pueda obtener los detalles que necesita en caso de un incidente.La poca luz también es esencial, ya que la mayoría de las áreas comerciales tienen poca luz. Aún así, es necesaria una buena iluminación para garantizar que las cámaras CCTV de su empresa puedan grabar con normalidad. Las cámaras que pueden grabar incluso con poca luz y con visión nocturna infrarroja capturarán las imágenes independientemente de la cantidad de luz en el área.
3- sensores de movimiento
Vigilar cada rincón de su negocio puede resultar complicado. Algunas áreas, como escaleras de emergencia, callejones traseros, estacionamientos o pasillos, rara vez se usan y requieren poder determinar cuándo ha pasado una persona. Por lo tanto, los detectores de movimiento son un activo esencial, algunas cámaras de CCTV pueden grabar la imagen cuando se detecta movimiento en áreas específicas.
4- Cámaras a prueba de vandalismo
No tiene sentido invertir en cámaras CCTV si son fáciles de separar y obstruir. Esto significa que la carcasa de la cámara puede soportar fuertes impactos y seguir funcionando. Algunas funciones le permiten recibir una notificación cuando alguien intenta cortar cables o bloquear la lente. Esto puede ser extremadamente conveniente, especialmente cuando es posible moverse inmediatamente para interceptar al vándalo.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados