La mejor forma de proteger su puerta de entrada

Proteger su casa de los ladrones puede parecer relativamente simple, ya que solo necesita proteger sus puntos débiles, como ventanas grandes o la puerta del lado del jardín. Muchos también creen que sus hogares solo son potencialmente robados en medio de la noche o cuando están fuera por largos períodos de tiempo. Sin embargo, solo se necesita una hora de ausencia para que los ladrones, que conocen sus horarios para haber refinado su plan, tomen medidas.

El momento en que es más probable que un robo afecte a su casa tampoco se conoce bien. De hecho, el 65% de los robos ocurren alrededor de las 6 p.m. y no en medio de la noche. El punto de entrada de los ladrones a su hogar también suele ser la puerta de entrada, ya sea que esté protegida o no. Pensamos que la puerta de entrada y sus 3 candados no serán apuntados, y se dejarán a un lado en detrimento de una ventana o un punto de entrada secundario pero menos protegido. Sin embargo, las estadísticas nos vuelven a hacer un servicio al mostrarnos que el 34% de las intrusiones se realizan por la puerta de entrada, frente al 22% por la ventana principal, la segunda vía de entrada preferida.

Estas estadísticas ayudan a comprender la importancia de monitorear su puerta de entrada, no solo protegerla. Para ello, existe un sistema de cámaras CCTV infalible, económico y fácil de usar que le permitirá vigilar la puerta de su casa como si estuviera en casa.

Foto de una cámara integrada en una puerta de entrada

La cámara con ojales

Es una cámara muy pequeña instalada en tu puerta con la lente mirando hacia afuera, como el pequeño orificio por el que miras cuando quieres ver quién está tocando el timbre. Esta cámara le envía, en vivo en su teléfono inteligente, las imágenes de lo que está sucediendo justo frente a usted. Así podrás ver quién llama a tu puerta, y cuándo, pero también, gracias al sistema de sensor de movimiento de este tipo de cámara, que pasa por delante y posiblemente se demore un poco demasiado.

Estas cámaras también responden directamente a un tipo particular de robo, llamado en Estados Unidos «el robo Toc-Toc», y que se practica cada vez más. Los ladrones tocan o tocan el timbre de su puerta para verificar su presencia. Si les abres la puerta, te darán una disculpa del tipo «Me equivoqué de dirección». Si no está allí, es muy probable que regresen lo antes posible, ya que seguramente tendrán el camino despejado. Este sistema de videovigilancia le permite tener la oportunidad de regresar a tiempo o de alertar a sus vecinos.

Esta cámara, que también funciona con un detector de movimiento, también actúa como una cámara CCTV clásica. Equipe su puerta de entrada con él y reduzca el riesgo de inflar la cifra de allanamiento del 34% a través de la entrada principal.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *