Las cámaras de seguridad domésticas disuaden a las personas de meterse con tu casa y, si lo hacen, al menos las tienes en cámara.
Una buena cámara de seguridad doméstica puede avisarle a usted y a las autoridades de intrusos tan pronto como suceda.
Dicho esto, existen muchos tipos y sistemas de cámaras de seguridad para el hogar diferentes, por lo que tomar la decisión correcta puede ser intimidante.
Cómo elegir un sistema de cámaras de seguridad para su hogar es nuestro tema del día.
Tabla de contenidos
Cómo elegir un sistema de cámaras de seguridad para su hogar
Videoportero vs.Cámaras exteriores
El primer factor a tener en cuenta es qué tipo de cámaras para exteriores desea utilizar y dónde desea colocarlas. Tenga en cuenta que estamos hablando de opciones de cableado.
En primer lugar, está el timbre de video. Son muy simples y efectivos porque se pueden conectar directamente al cableado del timbre existente. Sin embargo, dicho esto, estos solo cubren las entradas de la puerta de su hogar.
Por otro lado, puede utilizar otras cámaras para exteriores que puede instalar en lugares distintos a los que normalmente iría el timbre.
Estos tipos de cámaras se pueden colocar en las paredes, debajo del techo y en cualquier otro lugar similar. La instalación requiere más esfuerzo, ya que necesitará instalar cableado en cada cámara, pero son más versátiles en términos de cobertura y campo de visión.
Cámaras cableadas o inalámbricas: batería y señales
El siguiente factor que debe considerar al elegir las cámaras de seguridad domésticas adecuadas es si desea un sistema inalámbrico o cableado.
En primer lugar, si desea el sistema de seguridad más confiable posible, probablemente querrá optar por un sistema cableado. Cuando decimos cableada, nos referimos a que cada cámara está conectada a cables.
Estos cables proporcionan energía a la cámara y la conexión al sistema de almacenamiento de alimentación de video / monitoreo. Estos son muy confiables, no tiene que preocuparse por que se agote la energía y no tiene que preocuparse por problemas de señal.
Por otro lado, las cámaras inalámbricas son, por supuesto, mucho más fáciles de instalar, simplemente porque no requieren que instale ningún tipo de cableado a través o alrededor de su hogar.
Dicho esto, las cámaras de seguridad inalámbricas requieren algún tipo de señal para conectarse a la estación de monitoreo, y esta suele ser una señal de Wi-Fi.
Si la conectividad inalámbrica se cae, todo el sistema deja de funcionar, además, si un ladrón es experto en computadoras, es posible que pueda piratear el sistema.
Las cámaras de seguridad inalámbricas también tienen la desventaja de que generalmente dependen de la energía de la batería para funcionar.
El sistema de almacenamiento
Los sistemas de seguridad de la vieja escuela son muy simples, ya que se conectan a un sistema de monitoreo en su hogar. Las versiones anteriores grabaron imágenes en cintas VHS y las más nuevas pueden conectarse a su computadora.
Los sistemas de cámaras de seguridad más nuevos incluso utilizan almacenamiento en la nube. El almacenamiento en la nube le permite ver la transmisión de video y recibir alertas desde cualquier lugar, incluso a cientos de millas de distancia.
Ahora, los sistemas de almacenamiento en la nube son excelentes si desea poder ver videos grabados en cualquier momento desde cualquier lugar; es muy conveniente.
Sin embargo, tenga en cuenta que los sistemas en la nube están en línea y son susceptibles de ser pirateados; Un sistema de cámaras de seguridad de almacenamiento en la nube de baja calidad puede poner su hogar en mayor riesgo que no tener ninguna cámara.
Características de la cámara
Además de todas esas cosas técnicas de las que hablamos anteriormente, también debe prestar atención a la calidad de las cámaras en sí, así como a las diversas características con las que pueden venir.
Desea optar por una cámara que tenga una resolución de 1080P o mejor; una cámara gran angular para un amplio campo de visión tampoco hace daño.
Además, la visión nocturna es otra característica que debe buscar. Las cámaras de seguridad para el hogar también pueden tener otras características; Los timbres con video permiten la conversación bidireccional, y algunos tienen video bidireccional.
Muchas cámaras también vienen con sensores de movimiento. En términos generales, cuantas más funciones tengan sus cámaras, más segura será su casa.
Conclusión
La conclusión es que un buen sistema de cámaras de seguridad para el hogar puede marcar la diferencia entre vivir en una paz segura o despertarse una noche para encontrar un intruso hurgando en su hogar.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados