Si es nuevo en la videovigilancia, debe estar confundido por todas las funciones que se ofrecen. Entre todo lo que existe, aquí hay algunos elementos clave que deben guiarlo:
1) Resolución de video. Como probablemente sepa, una de las características más importantes al elegir una cámara CCTV es la calidad de imagen. Muchas cámaras CCTV modernas ofrecen el estándar HD 1080p, mientras que 4K se está volviendo cada vez más popular entre los usuarios que buscan videovigilancia de alta gama.
2) Una carcasa resistente a la intemperie y al vandalismo. Si está instalando sus cámaras CCTV al aire libre, estas son características imprescindibles para garantizar una vigilancia confiable en todas las condiciones y también proteger sus cámaras del vandalismo por parte de ladrones o delincuentes.
3) Capacidad de visión nocturna por infrarrojos. Una buena cámara de circuito cerrado de televisión no solo debe proporcionar una excelente calidad de imagen durante el día, sino que también debe proporcionar imágenes claras y un rendimiento confiable incluso de noche. Elija entre cámaras CCTV IP o HD con múltiples iluminadores LED de largo alcance e infrarrojos para una excelente visión nocturna, incluso en la oscuridad total.
4) amplia cobertura. La visualización de gran angular es ahora una característica común de la mayoría de las cámaras CCTV de 4k en comparación con los modelos de 1080p. Esta característica le permite monitorear un área más grande usando una sola cámara, reduciendo la necesidad de invertir o monitorear múltiples cámaras. Solo asegúrese de que las cámaras cubran el área de vigilancia deseada. Una sola cámara CCTV con función PTZ puede proporcionar una amplia cobertura.
5) Soporte para mantenimiento. Incluso una cámara CCTV perfecta pierde su efectividad sin un equipo de soporte confiable. Por tanto, es fundamental elegir el proveedor adecuado.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados