¿Cómo proteger su hogar durante sus vacaciones?

Proteger su hogar durante las vacaciones es fundamental para su tranquilidad y disfrutar de la vida vacacional con su familia. Este artículo explica cómo garantizar la mejor protección posible para su hogar mientras está fuera.

  1. Cierre puertas, ventanas y otros puntos de entrada.

Puede parecer obvio, pero realmente debe asegurarse de que todo esté bloqueado y seguro. La idea es cerrar puertas, ventanas y cualquier otro punto de entrada que pueda ser utilizado por alguien que intente entrar a su casa.

  1. No deje sus pertenencias y objetos de valor a la vista.

Asegúrese de no dejar ningún objeto de valor en casa o en el patio, ya que los ladrones se llevan lo que está disponible. Si tiene dinero, documentos importantes o joyas en casa, guárdelos en una caja fuerte o llévelos a un lugar seguro durante sus vacaciones.

  1. Desenchufe la puerta del garaje.

La tecnología puede ayudar a un ladrón a entrar en su casa, especialmente si un técnico sabe cómo hackear un abre-puertas de garaje. Algunos controles remotos universales pueden abrir fácilmente la puerta de su garaje. Por lo tanto, la mejor forma de proteger esta entrada es desconectar el abre-puertas de garaje.

  1. No utilice un escondite para sus llaves.

Mucha gente usa la llave oculta y los ladrones la saben, así que no deje su llave oculta en algún lugar donde puedan encontrarla. Puede llevarse la llave o pedirle a un amigo que se la quede.

cámara controlable de forma remota

  1. Instale un sistema de seguridad para el hogar.

Los hogares sin un sistema de seguridad son más vulnerables a los ladrones y vándalos. Por lo general, intentan irrumpir en las casas sin alarmas, cámaras o dispositivos que dificultan su trabajo.

  1. Continúe manteniendo su hogar.

Los ladrones vigilan las casas para detectar actividades inusuales. Entonces, si su casa ya no recibe mantenimiento, es posible que se den cuenta de que está ausente.

  1. No se exponga en las redes sociales.

Si publica sus vacaciones en las redes sociales, es probable que un ladrón tenga acceso a esta información, ya que la mayoría de ellos son lo suficientemente inteligentes como para usar nuevas estrategias, como revisar los perfiles de las personas en Facebook o Instagram. No les dé la oportunidad de tener esa información.

  1. Simula tu presencia en casa.

Puede utilizar la tecnología y la automatización para simular su presencia en casa. Todo lo que necesita hacer es obtener un interruptor temporizador programable para controlar sus luces y otros dispositivos y encenderlos y apagarlos cuando no esté. Esto simulará su presencia en casa y evitará robos.

  1. Hágales saber a los ladrones que tiene un sistema de seguridad.

Simplemente coloque carteles alrededor de su casa para anunciar que tiene un sistema de seguridad. Puede colocarlos cerca de puertas, ventanas, garajes y cualquier otro punto de entrada, lo que seguramente hará que los ladrones se lo piensen dos veces antes de intentar ingresar a su casa.

  1. Cuida tu correo y periódicos.

Si su buzón comienza a recolectar cartas y otros artículos, la gente se dará cuenta de que no está en casa. Por lo tanto, pídale a un familiar o amigo que recoja su correo con regularidad para evitar que el buzón se llene.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *