La grabadora de video de su sistema de CCTV es al menos tan importante como sus cámaras. De hecho, sin él, no se guarda ni se graba ninguna imagen. Su calidad, su correcto funcionamiento así como su correspondencia con su sistema de videovigilancia deben ser perfectos. Para elegir la grabadora adecuada, aún debe comprender cómo funciona. Este artículo explica el papel de su grabadora frente a sus cámaras y, por lo tanto, su protección.
Las grabadoras funcionan como una base de datos que recupera el flujo de imágenes y videos transmitidos por sus cámaras. Estas imágenes se reciben en formato digital y luego se almacenarán durante un tiempo predeterminado.
Es una vez superada la etapa de recepción de las imágenes cuando las cosas se complican. Luego, los grabadores se distinguen en dos tipos: DVR y NVR. Es la forma de grabar y almacenar las imágenes lo que diferenciará estos dos sistemas.
Una grabadora DVR comprime los archivos analógicos enviados desde las cámaras antes de almacenarlos en un disco duro o dispositivo de almacenamiento. La grabadora NVR grabará imágenes digitales de la red IP.
Por tanto, podemos distinguir y resumir estos dos tipos de registradores por la forma en que registran la imagen. También podemos destacar el hecho de que los grabadores DVR funcionan con cámaras analógicas «clásicas», mientras que un grabador NVR funcionará con cámaras IP.
Una vez que sus imágenes están grabadas y almacenadas, su grabadora no deja de tener un papel importante en su monitoreo. De hecho, también tiene funciones de control como hacer zoom, acelerar o ralentizarlo. Por tanto, su grabadora no es solo una caja de almacenamiento.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados