Las cámaras espía son cámaras popularizadas por el uso de gafas conectadas en realidad virtual o por cualquier otro dispositivo utilizado en películas y series de televisión. Lejos de ser realistas, estos dispositivos se utilizan con eficacia en la videovigilancia. De hecho, las cámaras espía son una buena forma de proporcionar protección adicional a un sistema de videovigilancia convencional. Sin ser reemplazado por un equipo de cámara espía, un sistema de videovigilancia convencional sigue siendo relativamente vulnerable debido a su visibilidad. Las cámaras espía, bien utilizadas, pueden afectar su nivel de protección de manera significativa.
Cámaras espía independientes
Las cámaras espía pueden ubicarse en un bolígrafo, anteojos o escondidas en una estantería o incluso detrás de una imagen o marco de imagen. Funcionan de forma permanente gracias a una batería o una conexión directa al sector, y no están conectados a una caja registradora ni a un monitor. Cuando desee ver las imágenes, debe recuperar la cámara y extraer los archivos manualmente. Este tipo de instalación de cámara espía tiene la ventaja de no dejar de funcionar si se desactiva o destruye el sistema de videovigilancia.
Cámaras espía insertadas en su sistema de videovigilancia global
A la hora de elegir qué tipo de cámaras quieres instalar en tu casa o tienda, normalmente tienes la opción de cámaras inalámbricas, wifi, analógicas, etc. Algunos distribuidores también le ofrecen instalar cámaras espía que se integrarán en su sistema. Tendrán la ventaja de operar a través de un sistema global y, por tanto, no tendrán que gestionarse por separado. Más fáciles de instalar y usar, sin embargo, son menos discretos ya que a veces están conectados por cable al sistema general de videovigilancia.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados