Gracias a los avances tecnológicos, nuestras cámaras CCTV han evolucionado para brindar una mejor claridad de imagen y video. Sin embargo, todos estos avances han creado un nuevo problema: cuando miramos las imágenes de video del día, vemos que el enfoque de la cámara se vuelve borroso a veces. Ya debes haber vivido esta experiencia: por la noche notas que las imágenes grabadas por las cámaras están borrosas, y por la mañana la secuencia vuelve a ser nítida y clara. ¿Qué pasó y qué hacer?
Su cámara CCTV tiene un iris automático que regula la cantidad de luz capturada. Durante el día, el iris es más pequeño para capturar una imagen nítida con un buen enfoque para que el exceso de luz no deteriore la calidad de la imagen. A medida que avanza el día, la luz disminuye y finalmente se pone el sol. El iris se abre gradualmente para dejar entrar más luz para que la cámara capture suficientes detalles. Sin embargo, esto da como resultado un deterioro de la calidad y, por tanto, una imagen borrosa. Como resolver el problema ?
¿Su cámara tiene función ABF (enfoque automático trasero)? Si es así, siga estos pasos:
1. Coloque un filtro neutral en la lente de su cámara o espere a que la iluminación se atenúe naturalmente. El iris debe estar bien abierto.
2. Ahora establezca el zoom en ancho.
3. Coloque un elemento que desee ver claramente con buen enfoque en el campo de la cámara y retire el filtro.
Si no es así, siga estos pasos.
1. Cambie al modo de iris manual y coloque un filtro neutro en la lente de su cámara o espere a que la iluminación se atenúe naturalmente.
2. Coloque un elemento que desee ver claramente con buen enfoque en el campo de la cámara, luego ajuste el enfoque y retire el filtro.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados