Existe una gran variedad de sistemas de videovigilancia, que solo crece con las constantes innovaciones tecnológicas y con el aumento del número de robos y robos. Por tanto, existen todo tipo de sistemas que se adaptan a todas las carteras. Esta profusión de oferta no debe enmascarar las diferencias en la calidad de estos sistemas, que en ocasiones ofrecen una protección por debajo de las expectativas de los instaladores. Estos son los parámetros técnicos que debe estudiar antes de optar por instalar un sistema de videovigilancia.
Comprueba la calidad de la imagen.
Las cámaras son cada vez más modernas. Por lo tanto, es común que el cliente considere automáticamente que su calidad es buena. Este error conduce a la instalación de sistemas de videovigilancia costosos e inadecuados. Antes de elegir su sistema de videovigilancia, verifique las imágenes de sus cámaras para que las imágenes renderizadas sean lo más nítidas y precisas posible.
Verifique la memoria de grabación de imágenes
Instalar un sistema de CCTV simplifica su vida, pero instalar un sistema de CCTV cuya caja de grabación debe vaciarse permanentemente es lo contrario. Si planeas instalar una gran cantidad de cámaras, elige una caja de CCTV con una gran memoria, que podrá grabar tus imágenes sin tener que preocuparte por ellas.
Comprueba la resistencia de las cámaras.
Algunas cámaras son muy frágiles. Sensible al clima y al clima, una inversión en un sistema de este tipo es un error que puede evitar si se informa sobre las opiniones de los clientes con el sistema de CCTV que desee. Preste especial atención a la fragilidad de las cámaras.
Pregunte por el servicio postventa
Comprar un sistema de videovigilancia es una inversión a largo plazo. Si quieres que sea lo más rentable y eficiente posible, infórmate sobre el servicio postventa de tu proveedor. Cuanto mejores sean las revisiones del servicio, menos molestias tendrá con reparaciones costosas y recurrentes.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados