¿Por qué mi cámara de seguridad no funciona bien por la noche?

Uno de sus activos de seguridad más valiosos es el sistema de cámaras de vigilancia de su empresa. Cuando su sistema no funciona correctamente o cámara de vigilancia no se ve por la noche, como cuando la energía de su cámara de seguridad es aleatoria por la noche, es importante encontrar la causa y corregirla rápidamente para proteger su lugar de trabajo, equipos y empleados.

Comprender la causa raíz de los problemas nocturnos de su cámara de seguridad puede ayudarlo a encontrar la solución adecuada a sus problemas de vigilancia. Estos son algunos de los problemas comunes que pueden hacer que la imagen de su cámara de seguridad parpadee por la noche, por ejemplo, cámara infrarroja no se ve de noche.

Problemas de poder. Como ocurre con la mayoría de los equipos, un corte de energía o una energía insuficiente pueden causar problemas de rendimiento en el sistema de cámaras de seguridad. Si ve imágenes parpadeantes cuando examina la fuente de alimentación de su cámara por la noche, su primera comprobación debe ser su fuente de alimentación. Las cámaras de seguridad utilizan luces infrarrojas para permitir que las cámaras capturen imágenes en condiciones de poca luz, infrarrojo de cámara no funciona.

Si la batería de su cámara está baja, es posible que las lámparas infrarrojas no estén recibiendo suficiente energía para funcionar correctamente. También debe verificar su entrada de energía para asegurarse de que su sistema esté usando energía dedicada y no usando un divisor de energía, lo que puede reducir la cantidad de energía suministrada a sus cámaras. Nuestros técnicos pueden ayudarlo a determinar si su sistema está utilizando energía dedicada y, de no ser así, alimentar sus cámaras.

Cambiar las condiciones de iluminación. La buena iluminación es una parte clave de la capacidad de una cámara para capturar una imagen de calidad. Por la noche, es más probable que los faros y las linternas hagan un daño considerable a la capacidad de su sistema de cámaras de seguridad para producir una imagen clara. Dado que las cámaras nocturnas utilizan tecnología de infrarrojos para producir imágenes de alta resolución en condiciones de poca luz, la interrupción de las lámparas a veces puede causar parpadeo ya que la cámara cambia automáticamente de luz infrarroja a luz normal para producir la imagen.

Revise las imágenes de su cámara de seguridad para identificar cuándo parpadea más. Si las condiciones de iluminación son la causa de los problemas de parpadeo de la imagen, es relativamente rápido y económico ajustar el ángulo de las cámaras o reposicionarlas en áreas menos expuestas directamente a la luz indirecta.

Conexiones o cables dañados. Si sus cámaras de seguridad exteriores parpadean por la noche, el problema podría estar en conexiones o cables dañados. Los equipos dañados pueden causar problemas de transmisión de datos y energía, lo que da como resultado una calidad de imagen deficiente.

Verifique todas las conexiones entre sus cámaras en busca de cables sueltos o que hayan estado expuestos a los elementos. Los alambres y cables expuestos se corroen o dañan rápidamente. Recomendamos que todas las conexiones exteriores se instalen correctamente dentro de un gabinete resistente a la intemperie para evitar daños por los elementos. Cualquier conexión o cable dañado debe reemplazarse de inmediato y debe instalarse un gabinete resistente a la intemperie para evitar daños mayores a su sistema de cámaras de seguridad.

Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *