En Sector Alarm garantizamos tu seguridad y tranquilidad, por eso nuestra Central Receptora de Alarmas cuenta con los mejores profesionales del sector siempre dispuestos a atenderte en una situación de emergencia o pánico. Contar con nuestro sistema de alarma significa no tener que volver a preocuparte por la seguridad de tu hogar o negocio, ya que sabes que están protegidos los 365 días del año.
Nuestra Central Receptora de Alarmas a tu servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana
Cuando decides tener un sistema de alarma para tu hogar o negocio, quieres que te brinde seguridad y tranquilidad los 365 días del año, las 24 horas del día. Por eso en Sector Alarma disponemos de una Central Receptora de Alarmas formada por un equipo de profesionales para que tengas total protección.
Una Central Receptora de Alarmas es un lugar que funciona como centro de control, gestionando en tiempo real las señales emitidas por los sistemas de alarma que están conectados. Nuestra CRA trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asumiendo así un extraordinario nivel de vigilancia y aumentando la seguridad que brinda nuestro sistema.
Disponemos de personal cualificado que, en caso de alarma, comprobará la situación de emergencia y avisará a la policía y servicios de emergencia, prestándote toda la asistencia necesaria.
Por eso, un sistema de alarmas como la Alarma Sectorial, conectado las 24 horas del día a la Central Receptora de Alarmas, le proporcionará una mayor tranquilidad, con asistencia y vigilancia ininterrumpida los 365 días del año y respuesta inmediata.
¿Cómo funciona nuestra Central Receptora de Alarmas?
¿Qué otras funciones realiza nuestra Central Receptora de Alarmas?
El sistema de alarma Sector Alarm es totalmente personalizable, según tus necesidades puedes añadir unos componentes u otros para aumentar la seguridad de tu hogar y negocio. Además, estos componentes están conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas para que tu tranquilidad y seguridad se vean reforzadas.
- Evita intentos de robo y allanamiento: gracias a nuestros sensores de movimiento con cámaras, desde la CRA podemos comprobar qué pasa en tu casa o negocio si salta la alarma, comprobar la intrusión y si es necesario o no llamar a la policía.
- Activar un SOS: En caso de emergencia, tanto nuestro panel de control como nuestro control remoto se utilizan para activar un SOS. Cuando se active, nuestra CRA se comunicará con usted de inmediato para resolver el problema o enviarle ayuda si es necesario.
- Previene incendios: el detector de humo se activará y emitirá una alarma enviando una señal de socorro al CRA cuando se detecten pequeñas cantidades de humo. A partir de ahí, podrán confirmar visualmente el incendio con verificación fotográfica y dar una respuesta inmediata llamando al departamento de bomberos.
- Detectar fugas de agua: El detector recoge pequeñas cantidades de agua y activa la alarma, notificándole a usted y al ARC cuando detecta algo que puede ser motivo de preocupación. Una fuga de agua puede tener un impacto devastador en su hogar, por lo que nuestros expertos siempre están disponibles para avisarle.