Informe de presentación: solicitud de autorización de videovigilancia

cámaras de CCTV

Debes unirte un informe de presentación a su solicitud de autorización de la prefectura, pero ¿qué es?

Es un informe que explica los objetivos del proyecto con respecto a los objetivos definidos por la ley y las técnicas implementadas, habida cuenta de la naturaleza de la actividad desarrollada, el riesgo de asalto o robo presentado por el lugar o establecimiento a proteger.

En otras palabras, se trata de describe las motivaciones de este proyecto, para explicar que justifica la presencia de un sistema de videovigilancia.

Esto puede ser la presencia de objetos de valor, el manejo de dinero (caja registradora), el paso de muchas personas, la repetición de un acto malicioso (por ejemplo, la copropiedad), la intrusión de personas no autorizadas, el monitoreo de un comportamiento anormal (por ejemplo, una discoteca). , fuga de una persona (por ejemplo, prisión, casa de retiro).

A continuación se muestra un ejemplo de un informe de presentación, que ha sido remitido a la prefectura de París, para justificar la instalación de cámaras de videovigilancia en un restaurante :

{APELLIDO}
{DIRECCIÓN}
{TELÉFONO}
{EMAIL}

{DIRECCIÓN DE PREFECTURA}

Asunto: Informe de presentación
{CITY}, el {DATE}

Señora, Señor,

Mi restaurante está equipado con objetos de valor: caja registradora, proyector de vídeo, equipo de música, cuadros, muebles, etc. Además, cada día vienen a comer unas 300 personas.

Por lo tanto, la instalación de cámaras CCTV en mi restaurante asegurará bienes y personas. Planeo instalar 6 cámaras que monitorearán las siguientes áreas:

-La puerta de entrada
-La puerta de salida (emergencia)
-La habitación (2 cámaras)
-La caja
-La bodega

El área de descanso ubicada en la planta baja y los baños no estarán cubiertos por cámaras de CCTV.

Las 6 cámaras IP se conectarán en directo a una grabadora digital. Las cámaras no se mostrarán en una pantalla de forma permanente, solo yo (gerente de la tienda) podré acceder a las grabaciones, en caso de algún problema.

El sistema también me permitirá ser notificado por correo electrónico cuando se detecte movimiento en el restaurante, fuera del horario de apertura.

Agradeciendo de antemano por atender mi solicitud, por favor acepte, Señora, Señor, la expresión de mis mejores deseos.

{APELLIDO}
{FIRMA}

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados