Qué tentación poner los pies al borde del mar, ¿verdad?
¿Pero estás seguro de que solo tus amigos pueden ver esas publicaciones?
Enseñar a los vecinos ese viaje a la playa oa la montaña, explicarles nuestro plan de vuelo, y cuánto tiempo estaremos fuera de casa. ¿Para qué viajar si no podemos contar con Facebook?
En Sector Alarm queremos darte algunos consejos, para que las redes no se conviertan en tu enemigo:
Revisa tu configuración de privacidad para que puedas controlar mejor tus publicaciones si no quieres que nadie sepa por un tiempo que estás de viaje o fuera de casa.
Las publicaciones a menudo contienen ubicaciones, y mucha información personal aparece en nuestra información personal: si los dos no coinciden por un tiempo, estamos dando muchas pistas a extraños de que no estamos en casa.
Piensa que todos tus amigos tienen otros amigos. La información que publicas en tus redes puede ser una gran pista para cualquiera que quiera confirmar si su casa ha estado desocupada y por cuánto tiempo.
Si es posible, espera a llegar a casa para colgar las fotos del viaje, tus amigos lo entenderán y estarás más tranquilo.
Si vas a estar fuera durante mucho tiempo, esta solución te puede ayudar mucho: Jardines bien cuidados, ropa tendida o una bolsa de basura falsa en la entrada son buenos trucos para darle un ambiente vivo a tu hogar.
No la cagues poniendo los pies en una playa caribeña!!!
Y tal vez una buena alarma, ¿verdad? Más información en www.sectoralarm.es