Consejos de seguridad para vacaciones cortas


Vacaciones de verano, Semana Santa, Navidad, puentes largos… son tradicionalmente temporada alta de robos. Son fechas en las que comprobar el estado de algunos puntos de tu vivienda puede darte un extra de tranquilidad, y dificultar al máximo la elección de tu vivienda entre el resto, por detalles insignificantes. Con algunos consejos simples, puede reducir significativamente su riesgo:

  • Haz que la casa se sienta habitada: enchufes inteligentes que generan luces y ruidos aleatoriamente durante el día (por ejemplo, administrados a través de nuestra aplicación de alarma y móvil)
  • ¿Tienes un vecino de confianza? Podría estacionar en tu camino de entrada, regar tus plantas o recoger tu buzón, ¿verdad?
  • ¿Tienes un bote de basura afuera? Deja algunos elementos no orgánicos alrededor… generarás la sensación de habitabilidad, o algunos juguetes en tu jardín. El exceso de orden es prueba de que la casa no tiene movimiento.
  • ¿Recibes revistas o tienes suscripciones por correo? Cuida el exceso de publicidad en tus buzones. Algunas comunidades ya bloquean el correo comercial para evitar que se muestre claramente qué buzones se recopilan regularmente y qué buzones están siempre limpios. Habla con tus administradores y evita que tu buzón sea una denuncia.
  • Lembre-se também que seu apartamento, seu comércio ou sua segunda residência, podem ter áreas mais acessíveis: pense em dificultar entradas, portões pequenos, acesso por casas contíguas… ninguém conhece sua residência como você e as possibilidades que um ladrão pode aproveitar del.

Por muy poco dinero, el seguro de hogar y robo apreciará mucho los pequeños gestos que hayas realizado para evitar robos: cerraduras en las ventanas, cajas fuertes ocultas, escaleras o ramas que te ayuden a acceder a tu casa… además una buena alarma puede reducir tu riesgo pague la tarifa del seguro en muchas compañías y le dará más tranquilidad. Son muchos los ladrones que huyen en los primeros minutos al darse cuenta de que están siendo monitoreados a distancia por una central de alarmas, evitando robos más contundentes y dejando muchos objetos de valor a la fuga.

¿Hablar más tarde?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *