¡Son las vacaciones de verano de la escuela! Y debe ser divertido, fresco y relajante. Sin embargo, si usted no sigue los consejos de seguridad para las vacaciones de verano, puede arruinar sus vacaciones escolares y sufrir el riesgo de un ataque de seguridad personal y pérdida de propiedad.
La seguridad de las vacaciones de verano debe llamar la atención de los instructores, padres y alumnos. Según las estadísticas, el mayor porcentaje de robos se produce durante los meses de verano, el vandalismo escolar y los robos son un grave problema, especialmente durante las vacaciones de verano.
Tenga en cuenta los consejos de seguridad para las vacaciones de verano de los escolares y, lo que es más importante, póngalos en práctica. Garantice su seguridad y proteja su propiedad para disfrutar de unas vacaciones de verano seguras.
Tabla de contenidos
Consejos de seguridad para los instructores de la escuela durante el verano
Los instructores de seguridad escolar, como administradores, maestros y miembros de equipos de dirección, deben prestar más atención a los robos, vandalismo y ataques incendiarios en los edificios escolares durante las vacaciones de verano, cuando los estudiantes y usted están fuera de la escuela. Aquí están los 5 mejores consejos útiles de seguridad para los instructores de la escuela durante las vacaciones de verano.
1. Agregar o mejorar los sistemas de cámaras de seguridad de la escuela
Uno de los equipos más eficaces para la seguridad escolar durante las vacaciones de verano son los circuitos de cámaras de seguridad. Las cámaras de seguridad de alta calidad proporcionan imágenes de video de alta resolución y transmisión en vivo de lo que sucede en la escuela, monitorean las áreas las 24 horas del día y los 7 días de la semana, activan alarmas y alertas para informarle cuando se producen robos, vandalismo e incendios provocados, y permiten la reproducción de grabaciones.
Cámaras de seguridad y sistemas de seguridad: Su mejor cámara de seguridad o solución de circuito de seguridad; Plug and Play; 5MP/4MP Super HD; Acceso remoto a su Smartphone; Visión nocturna y detección de movimiento.
Considere si los edificios de la escuela, incluyendo los edificios de aulas, apartamentos, comedor, etc. necesitan cámaras de seguridad adicionales. Instale circuitos de cámaras de seguridad fiables en todos los lugares que desee para la seguridad y la vigilancia.
2. Considerar Alarmas de Seguridad
Es un buen consejo de seguridad, para la escuela durante el verano, colocar las alarmas dentro de las áreas donde se encuentren equipos costosos. Cuando se va a producir un robo o vandalismo, las alarmas activarán un gran ruido para que todos los que estén cerca sepan que algo anda mal. Por lo tanto, esto desalentaría la comisión de nuevos delitos y evitaría mayores pérdidas. Asegúrese de que los detectores de humo funcionen correctamente durante las vacaciones de verano.
3. Asegúrese de que las puertas y ventanas estén cerradas
La mayoría de los ladrones irrumpen en un edificio a través de puertas y ventanas abiertas. Asegúrese de que todas las puertas y ventanas estén bien cerradas y bloqueadas si el edificio no está en uso. Si faltan piezas o algunas están rotas, intente repararlas lo antes posible. Compruebe si las puertas están equipadas con cerraduras adecuadas.
4. Deje guardias de seguridad en el patio de recreo
Para una mayor seguridad en la escuela durante las vacaciones de verano, los guardias de seguridad deben estar trabajando. Deje suficientes guardias en la escuela y anímelos a caminar alrededor de la escuela para comprobar si hay robos, vandalismo o incendios provocados. Una persona dentro de la escuela será responsable de la seguridad.
5. Publicar y hacer cumplir una política de acceso en días festivos
Si parte del edificio está siendo utilizado durante las vacaciones de verano por clubes, personal o grupos comunitarios, debe publicar una política de acceso durante las vacaciones y hacerla cumplir. Indicar claramente las instrucciones de seguridad que cubren las alarmas, las vías de acceso, los tiempos, la gestión de las llaves, las responsabilidades, los planes de emergencia, etc.
Otros consejos de seguridad durante las vacaciones de verano para la escuela
- Asegúrese de que los árboles grandes o demasiado grandes no cubran áreas importantes y que no provoquen puntos ciegos en la cobertura de las cámaras de seguridad.
- Realizar trabajos de mantenimiento durante las vacaciones de verano.
- Asegúrese de que las puertas de salida de emergencia tengan los herrajes de escape correctos y funcionen correctamente.
- Pida a un especialista que le ayude a asegurarse de que el edificio está seguro.
Consejos de seguridad para los padres durante el verano
Sí, sus hijos están libres de la escuela en las vacaciones de verano, pero eso significa que usted necesita preocuparse más por la seguridad de sus hijos todos los días. El tiempo ocupado y supervisado para la seguridad de las vacaciones de verano de la escuela está en usted. Sin embargo, no se preocupe. Pruebe los 5 mejores consejos de seguridad para las vacaciones escolares de verano para proteger a sus hijos.
1. Planifique las vacaciones de verano para sus hijos
Hable con sus hijos si quieren estar de vacaciones fuera de casa. Muchos niños esperan mucho de unas vacaciones al aire libre. Planifique múltiples opciones de cuidado de sus hijos, programe las fechas y plazos de las vacaciones y encuentre actividades de vacaciones de verano confiables, como inscribirse en un campamento de verano. Siempre considere la seguridad de sus hijos cuando haga el plan.
Es mejor que pueda estar con ellos en las vacaciones de verano. Si usted es el padre que trabaja y sus hijos tienen la edad suficiente, como los estudiantes universitarios, puede dejarlos que disfruten de sus vacaciones por sí mismos. Asegúrese de que sus hijos conozcan algunos consejos básicos de seguridad durante el verano para prevenir lesiones cuando estén de vacaciones.
2. Instale un sistema de cámaras de seguridad para el hogar
Muchos menores mueren cada año a causa de accidentes en el hogar. Por lo tanto, la seguridad en el hogar debe ser preferente durante las vacaciones escolares de verano. Instale un circuito de cámaras de seguridad dentro y fuera de su casa. Esto le permite obtener de forma remota la transmisión de vídeo en directo y podrá ver claramente si sus hijos están seguros en casa y si hay un robo. Comprar cámaras de seguridad para su casa para proteger a sus hijos durante todas las vacaciones escolares de verano es una excelente opción.
Cámaras de seguridad y sistemas de seguridad: Su mejor cámara de seguridad o solución de circuito de seguridad; Plug and Play; 5MP/4MP Super HD; Acceso remoto a su Smartphone; Visión nocturna y detección de movimiento.
3. Mantenga a sus hijos frescos durante las vacaciones de verano
Las enfermedades relacionadas con el calor pueden ocurrir fácilmente durante las calurosas vacaciones de verano. Incluso las personas jóvenes y sanas pueden enfermarse por el calor si participan en actividades físicas extenuantes durante un día caluroso. Trate de seguir los siguientes consejos para mantener a sus hijos y a usted frescos y seguros durante las vacaciones escolares de verano.
- Haga ejercicio al aire libre en los momentos más frescos, como temprano en la mañana o tarde en la noche.
- Nunca deje a sus hijos o mascotas en un auto estacionado, incluso si las ventanas están abiertas.
- Use ropa suelta, ligera y de colores claros.
- Tome baños o duchas frecuentes.
- Use protector solar con al menos SPF 15 con protección UVA y UVB cada vez que usted y sus hijos salgan.
4. Protéjase contra mosquitos y garrapatas durante el verano
Proteja a su familia de mordeduras y enfermedades, como la enfermedad de Zika, la enfermedad de Lyme o el virus del Nilo Occidental. Haga de su patio trasero o jardín delantero un lugar seguro para que su familia juegue al aire libre. Use los efectivos repelentes de insectos para mantener a los mosquitos y garrapatas alejados de sus hijos.
5. Supervise a sus hijos pequeños dentro y alrededor del agua
Las actividades relacionadas con el agua son las más favorables para los niños durante los días calurosos de verano. Garantice la seguridad de los niños, especialmente de los más pequeños. Supervíselos siempre dentro o alrededor del agua. Asegúrese de conocer las habilidades de reanimación cardiopulmonar para una emergencia.
Consejos de seguridad para estudiantes/niños durante las vacaciones de verano
Como estudiante/niño, usted debe saber que la seguridad es la base para divertirse. Siga los siguientes consejos de seguridad para sus vacaciones escolares de verano. Protéjase de las lesiones y déle tranquilidad a su familia.
- Manténgase seguro cuando esté solo en casa . Mantenga las puertas cerradas con llave y no permita que extraños o cualquier persona inesperada entre a su casa y a su propiedad.
- Saber cómo utilizar los circuitos de seguridad . Si su casa tiene instalados circuitos de seguridad, asegúrese de saber cómo activarlos y desactivarlos.
- Conserve los números de teléfono de emergencia importantes . Sepa cómo y cuándo llamar al número de teléfono en caso de emergencia, como llamar al 112.
- Buscar lugares seguros . Si quieres salir con tus amigos, asegúrate de que tus padres lo sepan. Ve a los lugares seguros con menos crímenes.
- Reabastecimiento de agua . Hace mucho calor en los días de verano. Siempre lleve consigo agua o una bebida para reponer el agua. Ayudará a mantenerse fresco en el clima caluroso.
- Prevenir lesiones . Muchos menores sufren lesiones por caídas cada año. Siempre vigile sus pasos y no haga actividades peligrosas. Tenga cuidado al andar en bicicleta.
- Conozca a sus vecinos . Aprende de tus padres si tus vecinos son buenas personas. Si hay un vecino chiflado, aléjate de él.
- Conocer los consejos básicos de seguridad de los viajes cuando se viaja durante el verano . Si usted es un estudiante universitario, aprenda sobre los consejos de seguridad más útiles para los viajes de verano cuando viaja al extranjero o alrededor del país. Sepa cómo protegerse en caso de emergencia.