El desarrollo y mejora de los sistemas de videovigilancia brinda cada vez más posibilidades que permiten asegurar que su empresa esté a salvo de cualquier problema de seguridad. Al igual que las personas que usan cámaras para monitorear a sus mascotas cuando se van de vacaciones, los sistemas de videovigilancia IP modernos ofrecen una ventaja considerable: al usar el poder de Internet, permiten una verdadera flexibilidad en la administración de video. Puede, y sería un error prescindir de él, conectarse a su sistema de videovigilancia en cualquier momento y así monitorear todo lo que está sucediendo en su negocio, incluso si no está allí en ese momento, ya sea en el trabajo o no.
Para monitorear y administrar su sistema de vigilancia desde cualquier computadora, todo lo que necesita es una conexión a Internet de calidad suficiente y una aplicación móvil CCTV dedicada que le permita conectarse a su sistema mediante un teléfono inteligente que, por lo tanto, es necesario. Existen aplicaciones móviles para administrar de forma remota su sistema de CCTV para sistemas iPhone y Android. Asegúrese de utilizar el sistema con la interfaz más sencilla posible para obtener el mejor uso.
Aunque las características específicas varían entre las aplicaciones móviles y remotas y el fabricante, en general, podrá ver videos en vivo y grabados y administrar alertas. Esto brinda a los gerentes y al personal de seguridad una flexibilidad significativamente mayor: pueden elegir cuándo responder a los problemas de regreso al trabajo si están fuera del sitio en otros proyectos, reciben notificaciones a altas horas de la noche, los fines de semana o de vacaciones.
Sin embargo, preste atención a la calidad de su sistema de CCTV que, en el caso de las cámaras de CCTV remotas, debería ser particularmente buena. Las cámaras inalámbricas de corto alcance y las cámaras con una señal débil pueden resultar una desventaja cuanto más las use.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados