Las cámaras detectoras de movimiento le brindan un grado adicional de protección en comparación con un sistema de videovigilancia convencional. Muy efectivos, los detectores de movimiento le permitirán no perderse ninguna intrusión, mientras preservan la longevidad de sus cámaras y minimizan su mantenimiento. Estos detectores de movimiento, instalados en cada cámara o centralizados, son cada vez más instalados tanto por particulares como por gerentes de tienda. Sin embargo, a veces son demasiado efectivos. Las falsas alarmas y las detecciones de intrusiones arbitrarias pueden convertirse en problemas reales. A continuación se explica cómo evitar estos inconvenientes:
Instale su detector de movimiento en altura
Algunos detectores de movimiento son tan sensibles que una mascota o incluso un ratón pueden activarlos. Entonces se da la alerta sin motivo, y su casa es invadida por agentes de la policía, con todas las pérdidas materiales que están vinculadas a este tipo de intrusión. Así que recuerde instalar su detector de movimiento a una altura, para evitar este tipo de problemas.
No lo instale hacia afuera
Su detector de movimiento no debe abrirse hacia el exterior, ni siquiera a través de una ventana. De hecho, le molestará que cada hoja se estremezca con demasiada intensidad. Para darse cuenta de este problema, mire la frecuencia de encendido accidental de las lámparas detectoras de movimiento instaladas en el exterior.
Designar a un vecino como el primer verificador en caso de un desencadenante
A pesar de todas las precauciones, su detector de movimiento puede activar una alerta sin ningún motivo. Por lo tanto, es importante que haya designado previamente a un vecino, que verificará si la alerta es falsa o si el gatillo se activó correctamente, para evitar una invasión destructiva de la policía.
Última actualización el 2023-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados